En sus 25 años Turismática se renueva

Turismática, la compañía especializada en desarrollo de software para la industria de viajes y turismo celebró ayer sus 25 años en el Yatch Club de Puerto Madero junto a clientes y actores clave de la industria turística y tecnológica.

En el marco del evento, Turismática presentó su nueva imagen de marca, inaugurando una nueva etapa de la compañía, renovada en base a la innovación que le brinda a sus clientes y la agilidad que identifica a la industria de turismo en la actualidad.

Asimismo, Turismática presentó TMA Anywhere, su nueva solución basada en la tecnología de cloud computing. La misma está pensada para la nueva lógica de trabajo, ya que permite operar “en todo momento” y “en todo lugar” desde cualquier dispositivo conectado a internet y es escalable y adaptable a cualquier tamaño de empresa.

“En estos 25 años con Turismática hemos ido creciendo y adaptándonos a los cambiantes escenarios que esta industria tan dinámica como el turismo nos ha puesto por delante. Hoy contamos con más de 1.700 usuarios en 9 países que procesan anualmente más de 4 millones de pasajeros en viajes. Y en este contexto, es para nosotros una gran satisfacción anunciar el lanzamiento de nuestro producto TMA Anywhere, la nueva generación de ERP para empresas de viajes, desarrollado íntegramente en tecnología de Cloud Computing, renovando el compromiso con la competitividad sustentable de nuestros clientes.”, dijo Eduardo Goldenhörn CEO y Fundador de Turismática.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario