Titulares
(25.09.2013)

Epicor se sitúa como Visionario en el Cuadrante Mágico de ERP de Instancia Única para Empresas Medianas Centradas en Productos

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que ha sido posicionado en la categoría de “Visionarios” del Cuadrante Mágico (MQ por sus siglas in inglés) de ERP de Instancia Única de Gartner, Inc. para Empresas Medianas centradas en productos, basado en la evaluación de su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP. 1

El MQ de ERP para Empresas Medianas Centradas en Productos se especializa en sistemas ERP que respaldan una estrategia de instancia única para las empresas del mercado medio. Las organizaciones usuarias en este mercado, son empresas independientes con ingresos entre los $200 millones y $1,000 millones de dólares, y más de 10,000 empleados.2 El acceso al reporte completo, en inglés, está disponible a través del sitio web de Epicor.

Inspirando innovación y mejor experiencia del cliente

“Creemos que nuestro cuarto posicionamiento consecutivo en el cuadrante de ‘Visionarios’ es testimonio de nuestro enfoque centrado en el cliente, así como el compromiso de diseñar e implementar soluciones que ayuden a las empresas a lograr la agilidad y flexibilidad que el ambiente de negocios actual demanda,” dijo Pervez Qureshi, presidente y CEO de Epicor. “Nuestro enfoque innovador en arquitectura, movilidad, análisis integrados y administración de procesos incorporada, brinda a nuestros cliente opciones sin precedentes y la flexibilidad en una solución única –ya sea que decidan implementar en sus instalaciones, como un servicio gestionado, o en la nube.”

Hoy, más de 4,000 clientes –desde fabricantes y distribuidores, hasta organizaciones de servicios—representando más de 70 países en el mundo, han seleccionado Epicor ERP para operar sus negocios. Construido sobre la Arquitectura de Negocios Epicor ICE, Epicor ERP inspira innovación empresarial, mejoras en los procesos, y la entrega de una mayor satisfacción a los clientes –claves del éxito en los negocios hoy, y conforme la empresa crece.

Epicor ERP ofrece opciones de implementación diseñadas para satisfacer las necesidades operativas, de recursos y presupuestos de una organización –en sitio, en la nube o como servicio gestionado. Epicor es uno de los pocos proveedores que brinda un completo Software como Servicio (SaaS) para usuarios múltiples, así como una versión en sitio a partir de una solución ERP única y moderna.

 

1, 2 Gartner Inc. “Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies” por Christian Hestermann, Nigel Montgomery y Chris Pang, 11 de septiembre, 2013.

 

 

Contactos:
 
Lisa Preuss                                                        
Mariel Fuentes                    

                                                                                                                                                              lpreuss@epicor.com          
mfuentes@epicor.com

 

¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter