¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Quest Software, que incluye ahora al personal y los productos de ScriptLogic® Corporation, anunció que su solución Secure Copy® 6.0 se encuentra disponible en el mercado. Secure Copy es una poderosa y completa solución para la migración y administración de datos, que permite automatizar la copia de datos entre servidores de archivos sin recurrir a agentes o secuencias de comandos y permite copiar archivos y carpetas, permisos NTFS, recursos compartidos de archivos, usuarios locales y grupos y valores de compresión.

  • Los administradores de TI confían en Segure Copy para complementar las migraciones de información y permisos durante las actualizaciones del servidor y simplifica las consolidaciones del servidor y facilita a las organizaciones a migrar hacia dispositivos NAS o SAN. Secure Copy es la base de una serie de productos de Quest Software que, en conjunto, simplifican la migración completa de datos y el proceso de administración, cubriendo el análisis previo a la migración, presentación de informes y tareas de limpieza, verificación post migración y reportes, así como la gestión de datos y mantenimiento en curso.
  • Secure Copy 6.0 incluye características mejoradas para que el producto pueda adaptarse a las iniciativas estratégicas en los más exigentes entornos de TI. Las nuevas características incluyen:

-Logging y Reportes – Secure Copy expande sus funcionalidades con nuevos reportes predefinidos, los cuales se encuentran disponibles en varios formatos de visualización de salida, y proporcionan información detallada sobre las tareas de migración con sólo hacer click con el mouse. Un nuevo tablero de herramientas, un resumen más detallado y visualización de Logs brindan asistencia a los administradores de IT, brindándoles una mejor y más accesible visión de los proyectos de migración.

-Gestión de tareas – Secure Copy ofrece una serie de mejoras en la gestión de trabajo, que proporciona una experiencia de usuario nueva y mejorada, junto con un nuevo diseño de interfaz de usuario y categorías de opción de tareas. Estas nuevas características proporcionan una manera más fácil para los administradores de TI permitiendo gestionar opciones específicas para una determinada migración.

-Rendimiento de Copia – Secure Copy ahora trabaja con Volume Shadow Copy Services para que las migraciones de datos puedan comenzar a partir de un punto fijo en el tiempo con un estado de instantáneas, permitiendo migrar servidores o archivos sin tener aplicaciones desconectadas y con menor impacto para los usuarios finales. La nueva funcionalidad de ancho de banda ahora añadida al ya existente, poderoso motor multiproceso, reduce el potencial de posibles retrasos en el rendimiento de la red y aumenta la velocidad de trabajo hasta su final. El soporte nativo de 64 bits mejora aún más el rendimiento de la migración.

-Para una lista completa de las características, descargue “Secure Copy 6.0 What’s New Guide”.

Precio y Disponibilidad:

-Secure Copy 6.0 ya está disponible y con precio sobre la base de un “servidor nominado”, con descuentos disponibles a través de la red de parthers. Además, hay una versión disponible de 30 días para evaluación de este producto y todas las soluciones de software de ScriptLogic, disponible en http://www.scriptlogic.com/.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores