¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El año 2016 fue muy positivo para Adonix en distintos aspectos. Por un lado, logró superar los objetivos de crecimiento propuestos ya que incrementó sus ventas por encima del 90 % en relación al año anterior. Se incorporaron nuevos clientes de diferentes industrias como Tipoiti (industria textil), High Luck (servicios petroleros) y Rowa (bombas centrífugas). Y las puestas en marcha de los proyectos en Reginald Lee (embotelladora de Coca Cola) y Athens (industria química).

Al mismo tiempo, fue un año de importantes novedades tecnológicas. Adonix presentó la última versión del ERP Sage X3, junto con el novedoso módulo para la gestión de Recursos Humanos, llamado Sage X3 People.

Se realizó un evento especial para clientes en el Hotel Faena que contó con la presencia de los principales ejecutivos globales y regionales de Sage: Rui Nogueira, VP Enterprise de Sage para Latinoamérica y Brasil, Libby Koehn, VP Product Management X3 de Sage global y Xavier Basto, Senior Manager Business Development Sage Latam.

Con esta iniciativa, nuevamente, Adonix demostró estar en la vanguardia de la tecnología ERP al presentar una nueva interfaz amigable e intuitiva del producto para mejorar la adopción y los usos en las empresas medianas. El cual está adaptado naturalmente para las exigencias mobile y cloud. Remarcando las ventajas de Sage X3 People que facilita la gestión del capital humano en todos los aspectos que hoy requiere una PyMe.

“Sabemos que nuestro producto Sage X3 es sólido y de vanguardia. Nuestra inversión en la localización lo hace flexible y adaptable a las necesidades concretas de cada compañía. Brindamos servicios de alta calidad y compromiso total con cada proyecto. Por todo esto, es que vemos con optimismo el 2017. Un año en que las compañías deberán dar un salto hacia la digitalización de los procesos. Y allí estaremos nosotros, siempre, dispuestos para acompañarlos”, anticipa Gabriela Perret, CEO de Adonix.-

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores