AKTIO auspicia los premios que otorga en Argentina el MIT a los jóvenes innovadores

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que auspicia, como sponsor bronce, la primera edición de los premios TR35 en Argentina, que otorga el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) de Estados Unidos, a través de su revista Technology Review, con el propósito de destacar a los diez jóvenes argentinos más innovadores.

El apoyo de AKTIO en este certamen busca impulsar a los jóvenes argentinos, menores de 35 años, que vienen desarrollando sus inquietudes desde diferentes ámbitos del sector IT, promoviendo la creatividad, originalidad y relevancia de sus innovaciones.

El objetivo es encontrar trabajos que inspiren nuevas tecnologías o promuevan la aplicación creativa de desarrollos existentes para resolver problemas actuales. Los premios abarcan numerosas áreas del sector IT, desde la biotecnología, el desarrollo de nuevos materiales, energía, software, Internet, entre otros.

Los premios TR35 no implican remuneración económica. Su adquisición otorga prestigio, contactos para el desarrollo de proyectos y brinda, además, la posibilidad de formar parte de una comunidad internacional.

“Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa generada por el prestigioso MIT que busca premiar el talento e innovación de los jóvenes argentinos”, señaló Agostina Nitardi, Responsable de Marketing de AKTIO.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario