¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo, anunció el nombramiento de Mariana Simón como responsable comercial de capacitación.

La ejecutiva se incorporó a esta división de AKTIO Argentina con el propósito de añadir valor a través de sus capacidades de liderazgo, colaborando con el desarrollo del área a través de su amplia experiencia en el sector comercial.

“Buscamos incorporar ejecutivos que aporte fuertes conocimientos al área y así lograr los objetivos propuestos por la Unidad de Negocio. Estamos seguros que la amplia experiencia de Mariana en el mercado nos permitirá ampliar nuestra cartera de clientes y así continuar con el crecimiento año contra año.” señaló Florencia Gannio, Gerente de Marketing.

Simon, de 32 años, es Licenciada en RRPP egresada de UADE, tiene un postgrado en Comercialización y Comunicación Publicitaria en USAL, con once años de experiencia orientada a la comercialización de software y servicios. Asimismo, se desempeñó como Corporate Account Manager en Softline International S.A, en Microsoft (tercerizada en Atento) y en Omicron System, donde se encargaba de la coordinación, ejecución, diseño y comercialización de contratos a entidades educativas.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores