¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, presentó su alianza con Inside Technologies de alcance nacional, con el objetivo de expandir sus negocios y ofrecer una amplia cartera de soluciones de IT a sus clientes en el país.

Inside Technologies es una empresa de servicios orientada a la provisión de soluciones informáticas integrales de distintas plataformas y sistemas operativos. Posee un grupo de profesionales altamente experimentados y socios tecnológicos, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria que le permite brindar las mejores soluciones del mercado. En la actualidad comercializan productos de IBM, dentro de la categoría hardware, como System x, Power y RSS, como también soluciones de Infraestructura de Oracle.

“Para una compañía como la nuestra, resulta estratégico sumar constantemente partners que nos permitan seguir posicionándonos en el mercado y en la distribución de soluciones de excelencia. Sin duda esta alianza servirá para potenciar el crecimiento sostenido de ambas empresas”, expresó Martín Perrusi, Gerente de desarrollo de negocios de hardware de AKTIO Argentina.

“Para Inside Technologies, poder sumarse a la red de Business Partners de Aktio, nos permitirá continuar con nuestro posicionamiento a nivel nacional como empresa de servicios de tecnología y hacer crecer el negocio en beneficio de ambas partes”, expreso Mariano Sabelli, Gerente Comercial de Inside Technologies. En tal sentido, AKTIO cuenta con una importante cadena de canales, distribuidos en todo el país y Latinoamérica. Con este acuerdo estratégico con Inside Technologies busca profundizar su estrategia de expansión y consolidar su oferta de productos y servicios dentro del mercado IT

Contacto de Prensa:
Martín Parrado
martinp@marketcrosscompany.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores