¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

En respuesta a los desafíos que los hospitales enfrentan para mover y almacenar múltiples terabytes de imágenes de radiología, Allied Telesis, líder global de soluciones de redes IP/Ethernet para compañías, proveedores de servicios de red e instituciones gubernamentales, realizó una serie completa de demostraciones y actividades que resultaron en los beneficios del rendimiento alcanzado al utilizar una red de alta capacidad y almacenamiento basado en nube durante la reunión anual de RSNA (Asamblea y Reunión Científica de Radiología) en Chicago.

Allied Telesis mostró en el RSNA una solución de redes completa de EMR (Electronic Medical Records) que sirve para atender las demandas de radiología para mover, ingresar y archivar las imágenes PACS (Picture Archiving and Communication Systems) desde la estación de trabajo a la nube. El propósito de la demostración fue el de enseñar cómo la combinación de ancho de banda, capacidad, QoS (Quality of Service) y resistencia diseñada en la red puede dar más eficiencia, mejor calidad de cuidado y un incremento de productividad para los radiólogos y técnicos.

También se vieron los beneficios y lo económico que resulta utilizar el almacenamiento y la virtualización basada en la nube logrando resultados óptimos.

Además, se hicieron demostraciones del servicio de NET.Monitor, el cual agrega valor al IT del sistema de salud, brindándole redes en tiempo real y monitoreo de servidor, diagnósticos, localización y solución de problemas remotamente como un servicio gestionado. Para simplificar la actualización de la red para EMR o implementar el almacenamiento de datos basado en nube, Allied Telesis brinda una variedad de servicios profesionales que van desde asesoramiento de red y diseño hasta la integración completa de sistemas.

“Gracias a las soluciones que Allied Telesis ofrece al sector salud no sólo se logra un orden de la información, sino que también obtenemos un volcado constante de la información que permite actualizaciones al instante, mejorando los tiempos y la atención, con una red que funciona continuamente y un almacenamiento de datos más confiables,” dijo Ricardo Rossi, Regional Manager – South Latin America de Allied Telesis. “Además, nosotros creemos que los datos que maneja una empresa deben estar a su alcance cuando los necesiten y hacer un backup de toda esa información de una manera más sencilla y nosotros trabajamos para que nuestros clientes puedan mejorar la atención, con un mejor flujo de la información a un menor costo”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores