¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Un equipo conformado por ex alumnos del Programa EMPLEARTEC (Control+F / Control+A), impulsado por CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) junto al Ministerio de Trabajo, se hizo acreedor del primer y tercer premio en la categoría “Centros de Formación Profesional” de dicha competencia. Durante la actividad los participantes hicieron despliegue de todos los conocimientos de programación adquiridos durante los cursos del programa dictados por la empresa Snoop Consulting.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario de Empleo, Enrique Deibe; la Lic. M. Susana Barasatian, de la Dirección Nacional de Orientación y Formación Profesional; la Lic. Mónica Sladogna, de la Dirección del Fortalecimiento Institucional y otros funcionarios, empresarios, alumnos y docentes.

La competencia de Robótica tuvo el siguiente resultado en la categoría de Centros de Formación Profesional:

  • CESSI: Cámara de Empresas Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (1º mención).
  • Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Nicolás, CFP Fray Luis Beltrán (2º mención).
  • CESSI: Cámara de Empresas Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (3º mención).

Los ganadores del concurso recibirán un reconocimiento especial en el marco de la entrega de los Premios Sadosky 2013. El evento se realizará el jueves 31 de octubre, las 17 hs., en el Pabellón de la Secretaría de Cultura en Tecnópolis (entrada por Av. Constituyentes).

CESSI felicita a los alumnos que participaron representando a nuestra Cámara: Carolina Ledesma; Mauricio Adrián Ledesma Farías; Abel Arias; Maximiliano Acevedo; Daniel Bazán; Iván Matellán; Lisandro Luna; Mauricio Florentino y a quienes los acompañaron por parte del Programa EMPLEARTEC: Nelson Luna y Nazareno Villa.

Laura Casanova

Edelman

Tel: 4315-4020 Ext. 186

E-mail: laura.casanova@edelman.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores