AMD (NASDAQ: AMD) anuncia la adquisición de la compañía de software HiAlgo Inc., una desarrolladora de tecnologías de juegos de PC únicas, diseñadas para ayudar a las GPUs Radeon™ Serie RX a transformar la experiencia de juego, aumentar la eficiencia de la GPU y mejorar la consistencia en general de las experiencias. La adquisición sienta las bases para futuras innovaciones de los juegos con Radeon Software, que beneficiarán a quienes poseen GPUs Radeon™ Serie RX.

“El software es una parte fundamental para avanzar en la ciencia de los gráficos, permitiéndonos aprovechar mejor el silicio de la GPU para maximizar el rendimiento y brindar experiencias destacadas en juegos y aplicaciones”, dijo Raja Koduri, Vicepresidente Senior y Jefe de Arquitectura de Radeon Technologies Group, de AMD. “HiAlgo refleja nuestro espíritu de pasión, persistencia y juego ofreciendo diferentes enfoques creativos para software que mejoran la experiencia de los jugadores, y ayudan a que la GPU esté “lista para el futuro1””.

Radeon Software ofrece lo último en rendimiento, características y estabilidad de los gráficos Radeon™ para garantizar una experiencia de usuario excepcional. Junto con las tarjetas gráficas Radeon™ RX 480, hemos lanzado nueve nuevos recursos del Radeon Software Crimson Edition diseñados para brindar a los usuarios más control sobre su experiencia de cómputo, incluyendo multi-GPU, pantalla y configuraciones de eficiencia de potencia, y una herramienta de overclocking redefinida con Radeon WattMan.¹

Para obtener más información acerca del Radeon Software, visita la página web Radeon.com.