Andrés Vior asume como nuevo CEO de FDV Solutions

FDV Solutions anuncia a su nuevo CEO, Andrés Vior. Ingeniero en Informática y uno de los siete fundadores de FDV Solutions, tendrá bajo su responsabilidad la ejecución de la estrategia general de la compañía y la supervisión de las distintas áreas de negocios que a él reportan.

La cultura colectiva de FDV Solutions entiende que es importante que ciertos roles dentro de la empresa roten con periodicidad. El anuncio de Andrés Vior como nuevo CEO, después de más de tres años de gestión de Mariano Stampella, resignifica la posición y permite que los distintos socios que ocupen dicho lugar de liderazgo en la organización puedan darle su propia impronta.

“Este esquema de movilidad, que privilegia al grupo por sobre las individualidades, también hace posible que los talentos de FDV Solutions que crecieron dentro de la compañía, puedan asumir roles de liderazgo y mayor responsabilidad, como parte de una política de crecimiento y motivación para las personas que integramos este gran equipo de trabajo”, explica Vior, flamante CEO de FDV Solutions.

Con este cambio, Mariano Stampella asume una nueva responsabilidad con el objetivo de generar más y nuevas oportunidades de negocios, tanto en el mercado local como en el internacional.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario