AppDynamics recibe la más alta calificación en cada caso de uso de APM en nuevo estudio de Gartner

AppDynamics, una empresa líder en la aplicación de inteligencia, anunció que AppDynamics recibió la más alta calificación de producto por parte de Gartner en los cinco “Casos de uso de potencial crítico” en su informe recientemente publicado: “Potencial crítico para la monitorización del rendimiento de aplicaciones”. Aquellos casos de uso definidos por Gartner son: Apoyo a aplicaciones, Desarrollo de aplicaciones, Operaciones informáticas, Propietario de aplicaciones o Línea de Productos y Entrega de DevOps.

El informe de investigación de Potenciales Críticos, un documento que acompaña al Gartner Magic Quadrant de APM, proporciona una evaluación del rango de potenciales APM en cinco circunstancias de uso y está diseñado para ayudar a los planificadores informáticos en la medida que brindan apoyo a servicios de comercio electrónico de alta importancia y otros. Se seleccionaron y evaluaron quince productos en cada uno de los potenciales y se calificaron sobre una escala de cinco puntos. Los potenciales evaluados en cada caso de uso incluyeron análisis comercial, monitorización de servicios, detección de anomalías, parametrización de distribución, depuración de aplicaciones y planificación de carga de trabajo.

AppDynamics recibió la más alta calificación en los cinco casos de uso:

  • Apoyo de aplicaciones
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Operaciones informáticas
  • Propietario de aplicaciones o Línea de Producto
  • Entrega de DevOps

Dado que todas las industrias están sufriendo transformaciones en la nueva era digital, la tecnología APM es cada vez más importante para los negocios. El informe proporciona recomendaciones para los planificadores y programadores informáticos sobre productos y servicios competitivos que deben ser evaluados con más profundidad, dependiendo de los potenciales necesarios y las circunstancias de uso esenciales para sus operaciones comerciales.

“Nos fascina el primer lugar obtenido por AppDynamics en el informe de ‘Potenciales críticos’ recientemente publicado por Gartner”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de AppDynamics, David Wadhwani. “Es muy importante que las empresas cuenten con una aplicación de monitorización de rendimiento efectiva y unificada, así como un procedimiento para el análisis y solución de problemas, la Plataforma de Inteligencia de Aplicaciones de AppDynamics es un pilar clave para el avance de la transformación digital. Consideramos que la investigación de Gartner solidifica aún más la posición de liderazgo de AppDynamics en la industria, al ser nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Conjuntos de Monitorización de Rendimiento de Aplicaciones y en los casos de uso esenciales para garantizar el resultado de los negocios”.

Para más información visite www.appdynamics.com.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario