Asyst International inaugura nuevas oficinas en Argentina

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires, como parte de su estrategia de expansión en el mercado IT argentino.

Durante el 2010, la empresa registró un gran crecimiento tanto en su staff como en el nivel de su negocio, motivo por el cual decidió mudar sus oficinas a un único piso de más de 500 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

“Buscamos posicionarnos como un competidor fuerte dentro del sector y en los últimos años logramos grandes oportunidades de negocio que nos ayudaron a crecer en el país. La filial local cuenta con el respaldo de la casa matriz de la compañía, líder en Service Desk a nivel mundial, lo cual nos ayuda a fortalecer nuestra presencia”, destacó Jorge A. Perlas, Vicepresidente de Operaciones de la compañía.

En Argentina, Asyst International brinda servicios de Service Desk (soporte a usuarios) en sus tres niveles. También, cuenta con un servicio de Body Shopping y reclutamiento tercerizado para la selección de los perfiles más competitivos.

Además, la compañía lanzó a mediados de 2010 el sitio “Oportunidades IT” en el país, un nuevo portal de búsquedas laborales especializado en el mercado de tecnología (www.oportunidades-it.com.ar). El sitio permite a las empresas asociadas una ágil y confiable publicación de sus ofertas laborales, garantizando una selección rápida y efectiva de candidatos con filtros relacionales.

“Si bien la apertura de las nuevas oficinas se enmarca en nuestra estrategia de posicionamiento en el país, también buscamos brindarle a nuestro staff las mayores comodidades. Estamos sumamente orgullosos del equipo de profesionales conformado en Argentina, altamente capacitado para responder a las necesidades particulares de nuestros clientes”, señaló Marcelo Arrabal, Director Comercial de Argentina de Asyst International.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario