Atos, líder internacional en servicios digitales y partner tecnológico mundial del Comité Olímpico Internacional (COI), anunció la apertura de sus oficinas en Perú y el nombramiento de Carlos Abril como Country Manager de dicha entidad. El ejecutivo sumará esta responsabilidad a su actual cargo de CEO de Atos para Argentina, Colombia y Uruguay.

La compañía Atos abre las puertas de su sede en Perú para responder a las necesidades de TI de sus clientes corporativos internacionales, con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades comerciales y brindar su apoyo y asesoramiento en la implementación de proyectos en el mercado peruano.

Atos Perú reporta así al cluster de Atos Argentina y dentro de la organización a Atos Sudamérica que posee su headquarter en Brasil. En este sentido, Carlos Abril asume la responsabilidad de la coordinación de Atos Perú, como Country Manager.

En su trayectoria, el ejecutivo ocupó posiciones en Compañías Multinacionales dedicadas especialmente al sector de tecnología. En Atos se desenvolvió como CEO en Chile, Director de Ventas del Sector Público, Salud y Transporte para Latinoamérica y, actualmente, CEO en Argentina, Colombia y Uruguay. Carlos Abril se graduó como Ingeniero Electrónico de la Universidad de Buenos Aires y fue direccionando su perfil a áreas más comerciales de la industria tecnológica.

En el último año, la compañía ha recibido un número creciente de requerimientos para el mercado de TI en Perú, sobre todo en las áreas de minería y utilities. Con la apertura de las nuevas oficinas en Perú, Atos consolida su presencia a fin de atender en forma más cercana y personalizada a sus clientes.