¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Atos, líder en transformación digital, es el primer partner que ofrece aplicaciones móviles para MindSphere, el sistema operativo abierto de IoT (Internet de Cosas) basado en la nube de Siemens. Estas aplicaciones permiten a los fabricantes acceder y analizar datos de producción utilizando sus dispositivos móviles, lo que les ayuda a administrar eficientemente la producción, resolver conflictos y optimizar los recursos para mejorar la productividad de la planta. Las seis primeras apps MindSphere de Atos incluyen las aplicaciones Manufacturing Sustainability y Production Confirmation.

Las aplicaciones integran los datos de producción, como los sistemas de ejecución de fabricación (MES) y la planificación de recursos de negocio (ERP), con los de los distintos sistemas de gestión. Gracias a la utilización de Big Data Analytics, las aplicaciones permiten a los usuarios recibir información específica de la función y de la posición sobre el estado actual y futuro de la producción. Con estas aplicaciones, los usuarios son capaces dar respuesta y gestionar los problemas que surgen en el proceso de producción de manera oportuna y agilizando los procesos de producción. Las nuevas aplicaciones Atos estarán disponibles para los usuarios finales en MindSphere versión 2.0.

“Nuestro sistema operativo de IoT MindSphere, junto con estas nuevas aplicaciones, crean un valor añadido concreto para los clientes”, dijo Ralf Wagner, COO de MindSphere en Siemens. “Estamos encantados de que Atos esté comprometido con este ecosistema abierto y esté creando soluciones específicas sobre esta base”

“Atos es uno de los primeros partners de MindSphere”, comenta Philippe Miltin, senior vice president of Manufacturing, Retail and Transportation de Atos. “Ofrecemos servicios de integración, infraestructura, consultoría y seguridad, así como un gran expertise en el desarrollo de aplicaciones listas para usar, con el fin de conectar a los clientes de MindSphere con sus sistemas de TI existentes. Nuestro objetivo es proporcionar más aplicaciones en el próximo año”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores