Atos participará de Expo Empleo Joven 2017

Atos, líder mundial en transformación digital, estará presente en la feria Expo Empleo Joven 2017 que tendrá lugar el 30 y 31 de mayo en el predio porteño de La Rural. Allí, la compañía ofrecerá puestos de trabajo de las áreas de Desarrollo, Análisis funcional, infraestructura y SAP.

En el stand de Atos se brindarán detalles de las búsquedas activas, así como estarán presentes los recruiters para poder conversar con los jóvenes y contarles acerca de las vacantes. Además, Atos dará talleres de asesoramiento en armado de CV durante toda la jornada.

Dentro de sus criterios de búsqueda de personal, Atos se enfoca en gente apasionada por la tecnología, que quiera iniciar o continuar su desarrollo profesional en un equipo de especialistas en TI que trabaja con distintas industrias en diferentes países.

“Somos una compañía de jóvenes profesionales con un promedio de edad de los colaboradores de 32 años. Estamos incorporando nuevos talentos que busquen desarrollarse y hacer una carrera dentro la compañía.”, señala Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.

Atos ofrece diferentes beneficios a sus profesionales tales como Plataformas e-learning para realizar cursos de formación IT y cursos de inglés, convenios con universidades e institutos, entrenamientos para la formación personal y profesional, posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera, prepaga de primer nivel, 20 días off al año por estudios, así como beneficios de descuentos corporativos.

Uno de los diferenciales de Atos es el foco que realiza en la capacitación y el desarrollo de carrera en sus colaboradores, así como las acciones de bienestar en el trabajo que aplica en el día a día.

Los jóvenes que deseen participar podrán hacerlo acercándose hasta el predio, previa inscripción a través de la página web.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario