Atos presenta innovadoras soluciones transaccionales

En el marco del evento The Future of IT organizado por Gartner, Atos, compañía internacional de servicios basados en tecnologías de la información, presentó un modelo de negocio innovador y de alto valor agregado para la prestación de servicios transaccionales de alta tecnología.

Marcos Flomenboim, Portfolio, Innovation & Alliance Manager de Atos Latinoamérica, destacó: “Cada vez más se acrecienta la necesidad de transmitir y procesar con gran velocidad datos personales, administrativos o financieros a partir de una plataforma eficiente y segura. Al realizar el pago de una tarjeta, efectuar una solicitud vía correo electrónico o generar una orden de compra, detrás de cada una de estas transacciones hay toda una infraestructura tecnológica que requiere de altos niveles de performance e inteligencia. En este sentido, los servicios transaccionales de alta tecnología (HTTS) han ganado protagonismo y se convierten en una opción para las empresas que buscan ganar competitividad y aportar un valor diferencial a sus clientes mediante la optimización de procesos y recursos”.

En Argentina, Atos posee una amplia experiencia en servicios transaccionales con soluciones orientadas a diferentes sectores de la industria, entre las que se destacan:

  • Transporte gestión de las transacciones del sistema de cobro del boleto electrónico.
  • Salud procesamiento online de las autorizaciones de prestaciones médicas de los principales prestadores y financiadores de salud a nivel nacional.
  • Sector Financiero gestión electrónica de la cobranza de impuestos realizada por una red privada y extrabancaria con presencia nacional.
  • Sector Público procesamiento de impuestos y multas para gobiernos provinciales y municipales.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario