Axxon Consulting adquirió nueva competencia Partner Gold Cloud Customer Relationship Management

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado nacional e internacional, adquirió la competencia Gold Partner Cloud Customer Relationship Management.

El CRM en la nube permite establecer nuevas relaciones con los clientes, permitiendo conocerlos mejor y responder rápida y personalmente en entornos omnicanales; con el agregado de dotar a las organizaciones de más agilidad en su trabajo y mantener sus sistemas actualizados permanentemente.

Dos de cada tres CRM que se venden en Microsoft es cloud. La solución de negocios permite que toda la tecnología de gestión de relaciones con clientes se encuentre en la nube y se entregue a través de Internet a los usuarios finales. Los beneficios son claros: el administrador del sistema define previamente los niveles de acceso en toda la organización; los empleados pueden iniciar sesión en el sistema CRM desde cualquier dispositivo y proporciona a los usuarios la posibilidad de acceder desde aplicaciones móviles.

“Axxon es un socio tecnológico que acompaña a las organizaciones a adoptar tecnología de vanguardia. Desde hace más de 5 años venimos ofreciendo soluciones de gestión en la nube porque entendimos que el futuro de las organizaciones estaba ahí. Ese compromiso se traduce hoy en una interesantísima cartera de clientes que confían en nosotros su solución cloud: Grupo Gato Dumas, Andreani, IMS Corporate, Flowserve, Royal Canin, Rheem y Kimberly Clark, entre otros” afirmó Pancho Nelson, director comercial de la división CRM de Axxon Consulting.

Esta competencia se suma a las que ya cuenta Axxon Consulting: Gold Enterprise Resource Planning, Gold Customer Relationship Management, Silver Midmarket Solution Provider, Silver Data Platform, Silver Data Analytics, Silver Datacenter, Silver Customer Relationship Management, Silver Cloud Customer Relationship Management, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario