¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Axxon Consulting, proveedor de soluciones de gestión empresaria, cambia su visión de negocio y, por lo tanto, su forma de trabajo para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y mantenerse a la vanguardia de la industria tecnológica. Las empresas cuentan con directivos cada vez más jóvenes que exigen agilidad y soluciones intuitivas.

Para poner en práctica esta nueva visión mudó las oficinas de su filial Argentina e invirtió $1.300.000 en una moderna instalación de más de 700 m2 con tecnología de punta.

Basada en la razón de ser de su negocio, que aporta valor a las empresas para compartir conocimiento evitando los silos de información, definió sus oficinas con política de puertas abiertas. Los sectores se distinguen sólo por el color del mobiliario, cuentan con un amplio espacio de cafetería, salas semi abiertas para reuniones de trabajo internas y dedican espacios vidriados cerrados únicamente para reuniones más formales o la sala de capacitación. Esta arquitectura colabora con un trabajo dínamico, relajado y motivador; facilitando el flujo de información, y mejorando la colaboración.

Con puestos de trabajo móviles, soluciones de comunicación unificada integrada al Outlook y a su sistema de CRM, los empleados son libres de trasladarse cómodamente de acuerdo al espacio que le sea más conveniente según sus tareas, e incluso integrado y en tiempo real aun trabajando en modalidad home office.

Directores, gerentes, jefes y empleados comparten los mismos escritorios, y las mismas herramientas de trabajo.
“Nos encontramos con nuevas generaciones de empleados y de clientes, nativos digitales que conciben de manera colaborativa el trabajo y los negocios. Por eso queremos estar a la vanguardia y dar respuesta a las necesidades de movilidad, agilidad, fluidez e innovación, con herramientas de fácil uso. Si nuestros empleados están cómodos y facilitamos su trabajo diario, nuestros clientes estarán mejor atendidos”, asegura Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

La compañía proyecta un fuerte crecimiento en el mercado regional especializándose en soluciones de gestión por industrias, entre las que se destaca: banca, retail, distribución y manufactura. A su vez, desarrollando nuevos negocios en la nube con su unidad Axxon Cloud Solutions y una gestión más alineada entre las áreas de Marketing, Ventas y Operaciones. En el mundo de la tecnología no hay límites ni territorios. No lo hay en la nube; tampoco en Axxon Consulting.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Esteban Echeverría 1050, Florida Oeste – Buenos Aires, y el nuevo número de contacto es (5411) 4730-6200.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores