Axxon Consulting multipremiada en la Worldwide Partner Conference

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, obtuvo tres destacados reconocimientos en la Worldwide Partner Conference (WPC), la principal reunión mundial de socios de Microsoft que se realiza del 7 al 11 de Julio en Houston, Estados Unidos.

En primer lugar, se le otorgó el Midmarket Solution Provider Partner of the Year, único partner de Latinoamérica con un premio global que destaca sus formas innovadoras de implementación de las soluciones de CRM en medianas empresas. También enfatiza cómo las soluciones de Axxon ayudan de manera significativa a sus clientes de mercado medio a abordar sus desafíos de negocio, ahorrar dinero y ser competitivos.

Por otra parte, recibió por 10ª vez el premio President’s Club para Microsoft Dynamics que reconoce a los socios de mejor performance y cuyos compromisos con sus clientes reflejan su crecimiento y éxito. Este prestigioso grupo representa el 5% de los socios de Microsoft Dynamics en todo el mundo.

Por último, forma parte del 2013 Inner Circle de Microsoft Dynamics, un reducido grupo de élite compuesto por los socios estratégicos de todo el mundo. Reconoce el desempeño en las ventas, el rendimiento y el liderazgo empresarial que impacta en el crecimiento y éxito de Dynamics.

“Experimentamos con orgullo un claro reconocimiento de Microsoft a nuestro esfuerzo y compromiso en la implementación de soluciones tecnológicas, y en el entendimiento de las necesidades particulares de cada uno de los mercados en los que desarrollamos nuestro trabajo. Nos alegra recibirlos y lo tomamos como un desafío constante en la búsqueda activa para llevar las mejores soluciones de gestión a nuestros clientes” afirmó Alejandro Bauvin, Director General de Axxon desde la Worldwide Partner Conference en Houston, Texas, Estados Unidos.

Click en este link para ver la lista completa de miembros del 2013 Inner Circle de Microsoft Dynamics

Para ver la lista completa de miembros del 2013 President’s Club para Microsoft Dynamics

Más información en http://www.axxonconsulting.com/

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario