Axxon Consulting sponsor del 16º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero

  • El encuentro se realiza el 27 y 28 de junio en Yatch Club de Puerto Madero y este año se propone dejar en claro cómo la tecnología se ha posicionado en el centro del negocio financiero; presentando tendencias, productos y servicios.
  • Axxon compartirá su visión en su conferencia “Transformando el negocio financiero con innovación tecnológica” ¿Están las organizaciones preparadas para adaptarse de manera exitosa a los nuevos negocios donde conviven monedas virtuales, pagos electrónicos y omnicanalidad?

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado nacional e internacional, es sponsor del 16º Congreso Internacional de Tecnología para Negocios Financieros organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) que se realiza el 27 y 28 de junio en Yatch Club de Puerto Madero.

En el encuentro, brindará la conferencia “Transformando el negocio financiero con innovación tecnológica”, proponiendo evaluar qué hacen las organizaciones para adaptarse de manera exitosa a los cambios de un mercado donde conviven monedas virtuales, pagos electrónicos y omnicanalidad, y analizando cómo la tecnología ayuda a un crecimiento exitoso. La presentación tendrá lugar el 27 de junio a las 15:45 y estará a cargo de Francisco Nelson, director de CRM de Axxon Consulting.

“Los negocios, tal como los conocíamos hasta ahora, ya no son los mismos. Para crecer hay que innovar y en ese desafío acompañamos a las organizaciones con nuestras soluciones tecnológicas y metodología ágil. Implementamos soluciones exitosas en 11 de los bancos más importantes de Argentina, y más 18 instituciones financieras en todo Cono Sur. Por eso, compartimos nuestro expertise para reflexionar sobre los desafíos que presenta el sector financiero: monedas virtuales, clientes exigentes y múltiples canales de contacto”, afirmó Francisco Nelson.

Axxon Consulting cuenta con soluciones de gestión específicas para la industria de servicios financieros, con plataformas de gestión de relacionamiento con clientes para gestionar de manera dinámica el marketing, la gestión comercial y la atención de clientes.

Más información sobre las novedades de Axxon Consulting en:
Twitter: @AxxonConsulting
Fan Page en Facebook

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario