¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios, será Sponsor Gold del Premio CIO del año 2014, que realiza la revista Information Technology. El evento será el jueves 14 de agosto a las 19hs en Espacio Darwin, Palermo.

El premio reconoce la labor profesional y el espíritu innovador y es otorgado a quienes ocupan cargos ejecutivos de tecnología y sistemas. Se basa únicamente en el voto de sus pares, y son los propios CIOs quienes consideran los logros y visiones de sus colegas dentro del sector.

Axxon participará con un contact point donde presentará sus soluciones de CRM, BI y ERP. “Nos interesa acompañar las iniciativas que reconocen el trabajo y la innovación. Trabajamos todo el año brindando soluciones novedosas que den respuestas reales a los CIOs, esta es otra manera de estar con ellos en su labor”, afirmó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

Axxon Consulting es una organización multi-premiada por Microsoft Corporation a lo largo de toda su trayectoria, mayormente por su innovación en las formas de implementación de soluciones de gestión basadas en las plataformas Microsoft Dynamics, como así también por su foco y especialización en industrias verticales. Cuenta con la mayor base instala de clientes de Microsoft Dynamics en la región, por lo que viene respondiendo a las necesidades y demandas de los CIOs en materia de herramientas y mejores prácticas para la gestión de sus negocios.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores