¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El sábado 16 de noviembre se realizará la séptima edición de BarCamp Buenos Aires, el evento sin fines de lucro sobre nuevas tecnologías, tendencias, software libre, diseño, emprendedores e internet, donde las charlas son abiertas y los oradores se definen en el momento.

Datos de Agenda:

Cuándo: Sábado 16 de noviembre

Hora: De 10 a 19hs

Dónde: Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, CABA

En este evento la agenda es completamente desconocida hasta la mañana en la que comienza. Y esto es así porque es uno de los encuentros más colaborativos que se realizan en el mundo: son los mismos participantes quienes se postulan para dar sus conferencias. Todos pueden compartir sus experiencias y conocimientos, luego de inscribirse en BarCamp, sólo tienen que reservar un turno en la pizarra ubicada en la recepción del lugar.

Para este año el equipo de BarcampBA planea organizar también un SocialCamp: un Barcamp para ONGs corriendo en simultáneo. El objetivo es conocer experiencias y acercar a las organizaciones que tan bien le hacen a la sociedad a los quienes pueden desarrollar cosas increíbles para ellas. Para el evento se prevee abrir 8 salas generales y 2 salas para SocialCamp. Más de 60 charlas en simultáneo.

Además, habrá una fuerte apuesta al networking, a brindar mejor información durante el evento de manera de poder compartirlo con la comunidad de manera más organizada. Y los clásicos de siempre: Remeras, bromas y mucha cerveza.

BarCamp, que se realiza en 25 ciudades del mundo, es conocida por ser precursora del formato “anticonferencia” por desarrollarse en un ambiente completamente descontracturado donde las pocas reglas se reducen a difundir el evento y participar libremente. En Buenos Aires se realiza desde el 2007 y todos los años se suman nuevos seguidores del evento. En la última edición se inscribieron más de 2500 personas, la mitad de las plazas disponibles se agotaron en la primera hora de registración. En el año 2011 asistieron más de 1300 personas y las plazas se agotaron en menos de 24 horas.

El evento es organizado sin fines de lucro por tres empresas tecnológicas: PsicoFXP, ELSERVER.COM y United Virtualities, que dedican su esfuerzo a la promoción de la actividad. En esta edición, BarCampBA cuenta con el apoyo de empresas como Google, Blackberry, Everlytic y Fibertel. Aún está abierta la convocatoria a sponsors. Para sumarse y apoyar el evento de tecnología y geeks más grande de la ciudad pueden escribir a equipo@barcamp.com.ar.

También son colaboradores el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y DM Fusión.

La registración es por tiempo limitado desde la web de Barcamp www.barcamp.com.ar. Pueden seguir la información en su web, página en Facebook y Twitter.

Para más información:

Anita Massacane

anita.massacane@gmail.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores