BMC abre Discovery a otros sistemas y mejora la eficiencia y la seguridad con CyberArk

BMC, el líder mundial en soluciones de TI para la empresa digital, anunció mejoras a su solución BMC Discovery que la abre a otros sistemas, además de aumentar su seguridad y efectividad. Mediante una API RESTful, BMC Discovery v11.1 proporciona ahora una plataforma abierta que permite a otros sistemas aprovechar los datos de detección y de configuración de detección de unidades. La nueva versión también mejora el tiempo de generación de valor y la seguridad mediante la integración perfecta con la solución de seguridad CyberArk Privileged Account Security, para manejar y proteger el acceso privilegiado a los ambientes analizados.

Las organizaciones que buscan más agilidad y eficiencia están luchando simultáneamente con una cantidad creciente de sistemas, aplicaciones, dispositivos y datos en sus redes. La solución BMC Discovery v11.1 cierra los huecos permitiendo que sistemas de terceros activen actualizaciones de modelos o exploraciones de extremos frente a cambios de infraestructura y software. Por ejemplo, BMC Discovery ahora incluye una integración configurable basada en eventos para encuestar a los vCenters de VMware descubiertos sobre eventos que representen cambios en ambientes virtuales a medida que ocurren.

“Normalmente no pensamos en la apertura y la seguridad como atributos complementarios, ya que se piensa que se oponen entre sí”, dijo Nayaki Nayyar, presidente de Digital Service Management de BMC. “A medida que nuestros clientes aceleran el negocio digital, buscan adoptar una postura de seguridad más proactiva al tiempo que aumentan notablemente la eficiencia. BMC Discovery v11.1 logra estar mucho más abierto a otros sistemas y aplicaciones, a la vez que desarrolla una relación más estrecha con su solución de seguridad de cuentas privilegiadas”.

La perfecta integración de BMC con la solución de seguridad de cuentas Privileged CyberArk en BMC Discovery v11.1 aprovecha de manera automática y segura las credenciales de la solución CyberArk para realizar análisis autenticados. La rotación de credenciales se optimiza y se completa automáticamente basándose en políticas. Esto reduce el tiempo de implementación a la vez que reduce las amenazas y el riesgo y mejora el cumplimiento.

“La integración de las capacidades de seguridad de cuentas privilegiadas en BMC Discovery es la razón por la que creamos la Alianza C3 a principios de este año”, dijo Adam Bosnian, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios globales de CyberArk. “Al aprovechar la administración de credenciales automatizada que ofrece CyberArk, BMC está haciendo la detección y el mapeo de dependencias aún más eficiente al tiempo que ayuda a las organizaciones a cumplir con sus normas de seguridad de cuentas de servicio. CyberArk complementa las nuevas características de seguridad de BMC Discovery v11.1 para una reducción más robusta de los riesgos y el cumplimiento”.

También están disponibles otras mejoras para BMC Discovery v11.1, incluyendo el inicio de sesión único a través del conjunto de soluciones de administración de servicios digitales de BMC y el mapeo de aplicaciones “Start Anywhere” de la solución BMC Discovery, que ahora incluye nuevas capacidades para simplificar las visualizaciones y simplificar el modelado de aplicaciones empresariales.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario