¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

BMC, líder global en soluciones de TI que ayuda a los negocios tradicionales a transformarse en empresas digitales, dio a conocer hoy su estrategia de negocios para Argentina en 2016.

Sergio Vekselman, Country Director de BMC para el Sur de América Latina, destacó el buen momento que vive la estrategia Digital Enterprise Management:

“Nuestro objetivo para el 2016 es ser reconocidos como lideres tecnológicos en el proceso de transformación de las empresas hacia el mundo digital en forma rápida, flexible y eficiente, logrando la optimización del servicio digital desde mainframe hasta dispositivos móviles, cloud y mas allá. A su vez, permitir la continua innovación y mejora gestionando la tecnología, procesos y políticas en tiempo real.”

Además, agregó que

“en BMC Argentina estamos viviendo los resultados de nuestra propia transformación. Hemos duplicado la facturación, duplicado el número de empleados, duplicado el espacio en nuestras modernas oficinas e incorporado nuevos y estratégicos clientes. Nuestro objetivo también se extiende a crear el mejor lugar de trabajo con una experiencia de usuario única que muestre a nuestros clientes y socios de negocio cómo BMC acerca TI a la vida cotidiana (´Bring IT to Life´).”

El enfoque “Digital Enterprise Management” incluye 4 aéreas de interés o disciplinas que una compañía digital debe considerar y gestionar eficientemente, y que comprende:

  • BMC Digital Service Management (Gestión de Servicios Digitales) es la evolución de ITSM y transforma los modelos tradicionales de solicitudes y soporte. Ofrece soluciones centradas en los recursos humanos y mejores prácticas que redefinen la relación entre los proveedores y consumidores de los servicios digitales a través de soluciones colaborativas, móviles, sociales e intuitivas.
  • BMC Digital Enterprise Automation (Automatización de la Empresa Digital) representa un enfoque más integrado y estratégico para la automatización, permitiendo a nuestros clientes ofrecer nuevos niveles de eficiencia y precisión. Nuestra plataforma integral y basada en políticas ayuda a orquestar y automatizar la completa infraestructura digital.
  • BMC Digital Infrastructure Optimization (Optimización de la infraestructura Digital) es nuestro enfoque a la construcción y el mantenimiento de una infraestructura digital más ágil y rentable. Logramos evitar desperdicio de capacidad y licencias de todos los servicios. Conseguimos generar un fuerte retorno de su inversión en tecnología a través de una plataforma consolidada, de bajo riesgo y fácil de gestionar.
  • Digital Service Assurance (Aseguramiento de Servicios Digitales) permite ayudar a tener un enfoque más proactivo de la integridad y el rendimiento de los servicios digitales. Hemos construido un conjunto de soluciones intuitivas e inteligentes, basadas en datos que garanticen que los servicios digitales operen en los más altos niveles de rendimiento y capacidad.

En el próximo año, lo digital jugará un rol fundamental

Sin duda alguna, el proceso de cambio en las empresas se está llevando a cabo a una velocidad, escala y fuerza impresionantes, como nunca antes se había experimentado. Este nuevo escenario que se caracteriza por su rapidez e interconexión está cambiando drásticamente la forma de compartir, analizar y procesar la información y esto tendrá consecuencias políticas, sociales y económicas, en la Era Digital.

Para BMC Argentina, las empresas que aprovechen el poder de los datos para proporcionar a los clientes un servicio sobresaliente y, al mismo tiempo, tomen medidas para proteger su información, tendrán una gran ventaja competitiva. La clave será mantener un ritmo constante y paulatino de cambio, cumpliendo con el intercambio de datos que marcan los mercados internacionales y asegurando que la protección de los mismos está entrelazada con la estructura de la compañía.

Además, en 2016 las estrategias de Movilidad y BYOD (Bring your own device) y BYOA (Bring your own application) también permitirán el fortalecimiento del negocio para las operaciones, ya que dichas tecnologías brindarán gran flexibilidad en cómo y dónde los empleados trabajarán. La tecnología de los negocios se hará más inteligente y mejor conectada con plataformas del IoT (Internet de las Cosas).

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores