¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Con el objetivo de profesionalizar el comercio electrónico en el país la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza el Seminario: Analytics para eCommerce. Este workshop busca dar a conocer los lineamientos principales para poner en práctica una estrategia de analítica que provea insights accionables sobre distintos tipos de negocios.

El mismo tendrá lugar el 29 de noviembre en Digital House (Monroe 860 Cap. Fed.) y será una jornada de trabajo de 8:45 a 11:30. La capacitación estará a cargo de Leonel Frattesi y Valeria Quaranta de Intellignos y el moderador será Gonzalo Peña de OH! Panel.

“Desde la CACE buscamos permanentemente capacitar a los profesionales argentinos en el desarrollo de un comercio electrónico cada vez más maduro. Esta actividad surge justamente como parte de esta profesionalización del eCommerce a nivel nacional, ya que los Analytics permiten analizar resultados y crear estrategias mucho más puntuales para los segmentos que cada empresa necesita. Esperamos que muchos se sumen a esta actividad” dijo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

Para más información ingrese al siguiente link.

La inscripción es obligatoria, ya que los cupos son limitados. El seminario es gratuito para SOCIOS CACE y tiene un costo de $200 para NO SOCIOS.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores