“Tengo una convicción sencilla pero firme: la manera en que se capte, administre y utilice la información determinará las pérdidas y las ganancias de una empresa” – Bill Gates

La inversión en tecnología pasa a ser una pieza fundamental dentro del tablero estratégico de toda empresa u organización. Aquellas empresas que lo entienden, pasan a fortalecer su proceso de toma de decisiones, se vuelven más competitivas, se anticipan a los cambios y a su competencia, y generan en forma permanente valor para sus clientes. En contrapartida, aquellas que no, están condenadas a la no trascendencia y en última instancia a la extinción.

Es por esto que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y EvaluandoERP dictarán una capacitación sobre software ERP orientada a firmas interesadas en mejorar la gestión empresaria.

Se trata de un curso a distancia que contará con un tutor on line y un conjunto de herramientas de apoyo para los participantes. El curso, que comienza el 5 de Junio de 2017, se desarrollará durante 4 semanas, entregará certificados y no tiene costo alguno.

Dado que no es necesario asistir a instalaciones físicas, podrán participar interesados de diferentes países en los horarios de cursada que les sean más convenientes.

La inscripción cierra el 29 de Mayo. Los interesados pueden registrarse en CAME Educativa e inscribirse al curso ERP: la pieza base de la transformación digital para la empresa PyME desde aquí.

Si no has realizado cursos en CAMEeducativ@, primero debes registrarte como usuario, generar usuario y contraseña en la plataforma para crear nueva cuenta y luego inscribirse al curso.

Por qué participar

  • Porque un ejecutivo/ empresario debe conocer cómo transformar su empresa a partir de las mejoras que produce el ERP.
  • Porque el ERP impacta en todos los procesos de la organización.
  • Porque no se trata de un asunto tecnológico sino empresarial.
  • Porque se deben comenzar a elaborar las ventajas digitales que una empresa puede tener.
  • Porque se llevará un conocimiento con el que podrá evaluar la incorporación de otras tecnologías

Objetivos generales

  • Conocer los beneficios de implementar un sistema de gestión ERP.
  • Entender el impacto que tiene en el negocio.
  • Aprender a organizar un proceso de compras: presupuesto necesario, partes de la empresa que deben involucrarse, criterios de evaluación.
  • Entender los roles de los ejecutivos de negocio en el proyecto.
  • Aprender a evaluar y seleccionar un proyecto entre un conjunto de propuestas.