El camino hacia la revolución digital: CESSI presenta “Panorama de la Transformación Digital de los Negocios”

El próximo 14 de junio, CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevará a cabo la conferencia Panorama de la Transformación Digital de los Negocios, para debatir y compartir las tendencias y visión de los CEOs de la Industria, Comercio Electrónico, Banca/Finanzas, Retail, Telcos, Agricultura y las PyMEs en general, acerca de cómo se están preparando para lograr un exitoso viaje hacia la nueva revolución digital.

El evento se realizará en el Sheraton Libertador Hotel Buenos Aires (Av. Córdoba 690, C.A.B.A.) de 8.30 a 16hs. Durante el mismo, se discutirá acerca de cómo en la era del conocimiento, el talento, la transformación digital y la diversidad son algunas de las fuentes más importantes de generación de valor en las organizaciones del siglo XXI.

A lo largo de la jornada estarán presentes distintos especialistas en el tema, así como representantes de CESSI, del Ministerio de Producción de la Nación, de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de Connect Americas. Además, se presentarán las cifras del último informe del Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (OPSSI) de CESSI, la encuesta CESSI-Vistage sobre la visión de los CEOs acerca de la transformación digital, y la consultora IDC presentará las últimas tendencias sobre el tema.

La conferencia es organizada por CESSI, con el apoyo de Vistage (la Organización Líder Mundial de CEOs), el patrocinio de Connect Americas, el auspicio de UIA y el Ministerio de Producción de la Nación y la participación de IDC. Los sponsors de la jornada serán CA Technologies (Diamond), Unitech (Platinum), Finnegans (Platinum), Calipso (Platinum), Bayton (Platinum), TGV (Platinum), Cleversoft (Gold), Vates (Gold), Neoris (Gold) y Pragma (Gold), con el media sponsorship de El Cronista Comercial.

Para conocer más sobre el evento e inscribirse, por favor visite el website.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario