Celebrará Cuba el evento DATYSTecnologías 2013

La Empresa Cubana DATYS especializada en el desarrollo de Aplicaciones de Software, realizará el evento técnico anual DATYSTecnologías durante los días 19, 20 y 21 de Diciembre. Nuevamente el prestigioso Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas sesionará como sede de este evento.

El evento estará dedicado esta vez, a la socialización del conocimiento y a las mejores prácticas y experiencias en las aplicaciones de software. Contará con la participación de directivos, especialistas y técnicos de esta organización; los cuales desarrollarán diferentes sesiones de trabajo a través de modalidades como: Hands on LAB (Prácticas de Laboratorio), Paneles Temáticos y Conferencias, propiciando de esta manera un amplio intercambio de información y conocimientos entre los miembros de la comunidad técnica de esta organización empresarial de las TI.

Al evento también asistirán como invitados, especialistas de las empresa cubanas: Desoft, XETID, Albet, Tecnomática, Softel y la UCI, todas ellas pertenecientes a la industria de las TI de la nación caribeña. Estas empresas a su vez patrocinan el evento FELTI2014 que tendrá lugar en la Habana en mayo del próximo año.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario