¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

CEMEX e IBM firmaron un acuerdo estratégico por 10 años en el que la compañía brindará servicios de clase mundial en procesos de negocio y tecnología de información. Adicionalmente, IBM proporcionará a CEMEX consultoría de negocios para detectar y promover mejoras sostenibles en rentabilidad al utilizar todas las capacidades de la red mundial de IBM, incluyendo su experiencia en investigación y desarrollo.

El acuerdo de trabajo le permitirá a CEMEX un ahorro cercano a U$S 1000 millones de dólares en costos durante la vigencia del contrato. También mejorará la calidad de los servicios prestados, incrementará la agilidad y escalabilidad del negocio, maximizará la eficiencia interna y posibilitará a la compañía atender mejor las necesidades de sus clientes.

El contrato asignado a IBM incluye servicios de procesos de negocio en finanzas, contabilidad, recursos humanos, servicios de infraestructura IT, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de tecnología de información, entre otros.

IBM y CEMEX implementarán en conjunto procesos de negocio, prácticas y sistemas de información de avanzada. CEMEX también aprovechará la experiencia global de IBM para acelerar y replicar prácticas innovadoras en sus unidades de negocio para atender mejor a sus clientes, lograr mayor calidad en sus procesos y mejorar continuamente su estructura de costos.

IBM aporta alcance global, talento y tecnología con base en su experiencia de negocios y una red global de más de 70 Centros de Prestación de Servicios y más de 400 Centros de Procesamiento de datos en 170 países que cubren más de 40 idiomas.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores