¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

CertiSur, compañía líder en suministro de soluciones para seguridad, anuncia que realizó, durante el mes de agosto, una encuesta de fidelidad, en la que tomaron parte todos sus clientes de SSL que tuvieron certificados emitidos en los últimos 6 meses, para evaluar su nivel de satisfacción.

La iniciativa obtuvo una respuesta del 35%. Entre ellos, un 90% dijeron haber recibido una atención técnica entre muy buena y excelente, un 88% contestó que el tiempo de respuesta y la calidad de la atención estuvo entre muy buena y excelente, y el 98,5% de sus clientes dijo que recomendaría la empresa. Entre todos los que participaron de la encuesta, se sorteó un iPad mini 3. El ganador fue Pablo Marcelo Tomassi, de la Obra Social Luis Pasteur.

En agradecimiento por su participación, que ayuda a CertiSur a continuar la mejora de sus servicios, la empresa invita a descargar la Guía de “Protección de sitios web”, en forma gratuita, un excelente recurso para aprender sobre la tecnología SSL, y para mejorar la seguridad y la experiencia de los usuarios.

En esta imagen, todo el equipo de Ventas de CertiSur con el ganador. De izquierda a derecha: Silvana Buffatelli, Mario Lilla, Pablo Tomassi y Jesica Bonci.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores