CESSI apoya una Misión Comercial a Honduras, Guatemala y El Salvado

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) sigue promocionando la internacionalización con el fin de posicionar a las empresas IT en el exterior y acercarlas a los mercados clave para la industria. Para ello, continúa liderando misiones comerciales sectoriales junto con la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina. Esta vez el encuentro tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en las ciudades de Tegucigalpa, Honduras; Guatemala, Guatemala y San Salvador.

Esta nueva misión se encuadra dentro del Plan de Promoción del Sector de Tecnologías de la Información que viene desarrollando exitosamente la Cancillería Argentina.

El itinerario previsto contempla el arribo a Tegucigalpa el 19 de agosto. Durante los días 20 y 21 de agosto tendrán lugar rondas de negocios con contrapartes locales. Luego, la delegación argentina se trasladará a Guatemala, donde continuará con agendas de negocios durante los días 22 y 23 de agosto. El 23 por la tarde partirá con destino a El Salvador, donde finalizará la actividad el 24 de agosto con rondas de negocios durante todo el día.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario