CESSI estuvo presente en CEBIT 2012

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) participó de CEBIT – una de las ferias más importantes del sector – gracias a la organización de la Unión Industrial Argentina (UIA), Fundación Export.Ar y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Al Invest IV.

El encuentro, llevado a cabo del 6 al 10 de marzo en Hannover, Alemania, contó con la presencia del Sr. Embajador argentino en Alemania, Victorio Taccetti; el Cónsul argentino en Hamburgo, Manuel Fernández Salorio y el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein. Entre los miembros de CESSI se encontraban G&L Group, Hexacta, Unitech y el Polo IT de Corrientes.

La Feria estuvo compuesta este año por 17 pabellones -más de 400.000 mts2- donde se presentaron alrededor de 4.200 expositores provenientes de más de 70 países. Participaron representantes de diferentes Gobiernos, instituciones, empresas y referentes de la industria tecnológica. En total hubo 35.000 personas atendiendo los stands para recibir a más de 320.000 visitantes.

Una de las actividades más destacadas de la feria fue la ronda de negocios organizada por la European Enterprise Network con la colaboración de la UIA. Las empresas argentinas lograron, de este modo, contactarse con empresas de todas partes del mundo, analizaron proyectos de I+D (Investigación y Desarrollo), conocieron nuevas tecnologías y tendencias y se analizaron posibilidades concretas de venta de servicios. Además, las firmas nacionales participaron en aproximadamente 100 reuniones de negocios, visitas de campo y seminarios técnicos a cargo de los más destacados líderes del sector.

CESSI junto con el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes y el Consulado General argentino en Hamburgo han brindado su soporte para el éxito integral de dicha misión.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario