CESSI estuvo presente en la presentación del Plan de Acción 2011

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) estuvo presente el pasado martes 21 de diciembre en la presentación que se realizó, en el Salón Libertador del Palacio San Martín, a fin de presentar el Programa Integrado de Promoción Comercial, Inversiones y Desarrollo de Mercados Externos 2011.

El Plan de Acción 2011 tiene por objetivo principal presentar un calendario de actividades interactivo y actualizado de interés para el empresario argentino con el objeto de facilitar la colocación de bienes y servicios nacionales en los mercados mundiales. Comprende alrededor de 1.500 acciones conjuntas de los sectores público y privado, para continuar consolidando una auténtica federalización y democratización de la información del comercio exterior, permitiendo que este calendario se encuentre al alcance de todas las empresas argentinas, independientemente de su tamaño o localización geográfica.

CESSI participó activamente en la confección de este plan, definiendo los destinos de las misiones comerciales y actividades internacionales exclusivas de la industria del Software y Servicios Informáticos para 2011. Entre los distintos destinos a encarar para intensificar las exportaciones e internacionalización de las empresas, se destacan: Panamá, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, México, Chile, entre otros.
Acerca de CESSI

CESSI, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina, es la entidad de 27 años que nuclea y representa a más de 600 empresas, en forma directa e indirecta a través de Polos, Clusters y entidades regionales a lo largo de todo el país. Representa el 85% de los ingresos del sector y el 85% de los empleos. Como tal, CESSI, hoy en día, es uno de los referentes centrales de la industria ante los gobiernos nacional y extranjero, el sector privado, la academia y los mercados internacionales.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario