La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) se complace en anunciar que Snoop Consulting, empresa socia de la Cámara desde hace 14 años, recibió el prestigioso Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, en la categoría “PyMEs”. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el pasado viernes, en el marco de la cena de clausura de la edición 50° del Coloquio Anual de IDEA, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 24 de octubre.

“Estamos muy orgullosos por haber obtenido este premio” señaló Gustavo Guaragna, Presidente y CEO de Snoop Consulting. “El mayor hito de este reconocimiento es el de haber superado la barrera mental sobre lo que es y lo que no es posible hacer para una Pyme. Desde el primer momento quisimos hacer las cosas bien, seguimos las prácticas más innovadoras, aprendimos de nuestros errores y, sin traicionar nuestros valores, conseguimos resultados de excelencia”.

Snoop Consulting es una compañía de desarrollo, operación y consultoría de software y servicios informáticos, especializada en desarrollos de sistemas de misión crítica, arquitecturas orientadas a servicios, computación en la nube, Big Data y mobile. La empresa – de capitales argentinos – cuenta con las principales certificaciones de calidad y es ampliamente reconocida en el mercado por su talento y capacidad de innovación.

El “Premio a la Excelencia Institucional”, que se entrega desde el año 2012, tiene el objetivo de reconocer a las empresas que se destaquen por sus prácticas de calidad institucional y promover su difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes. Entre los criterios que se analizan para el premio se encuentran: desempeño económico; valores, transparencia y gobierno corporativo; capital humano; medio ambiente, cadena de valor y política de inversión social, privada y relaciones con la comunidad.

“Queremos decir gracias a los verdaderos inversores de esta compañía -concluyó Guaragna-: todos nuestros clientes y colaboradores que, desde hace catorce años, nos prestan su confianza a cambio de esta ‘Excelencia’ ”.