¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia el lanzamiento de la edición 2011 de los Premios Sadosky. Los mismos serán entregados a modo de reconocimiento a aquellas personas, equipos de trabajo, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

Este año el Premio a la Inteligencia Argentina será otorgado de acuerdo a las siguientes Temáticas:

La temática Recursos Humanos incluye los siguientes Premios:

  • Calidad Educativa: Se premiará a la institución educativa que se destaque por su calidad académica, impacto y alcance en la formación de recursos técnicos para la industria del software.
  • Innovación Educativa: Se premiará a quien se destaque por utilizar técnicas innovadoras en las metodologías de enseñanza y por la creatividad en el uso de recursos tecnológicos aplicados a la formación de recursos humanos para la industria del software.

La temática Industria TI incluye los siguientes Premios:

  • Emprendimiento Informático: Se premiará al emprendimiento de TI (Tecnologías de la Información) que responda a una iniciativa que se considere innovadora, relevante y que tenga una buena adopción del público objetivo.
  • Solución Informática: Se premiará el proyecto que contenga la mejor combinación de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), calidad y retorno a la inversión (ROI).
  • Trayectoria Empresaria: Se premiará a la empresa que demuestre su trayectoria en el desarrollo de proyectos, productos ó servicios, a través de sus inversiones, sistemas de calidad, I+D+i Implementado, resultados de ventas y exportaciones.

La Temática Tecnología incluye los siguientes Premios:

  • Innovación Tecnológica: Se premiará a quien se destaque por la implementación de una marcada y relevante innovación tecnológica en sus productos, servicios o soluciones TI.
  • Nuevas Tecnologías Aplicadas: Se premiará al proyecto que haya aplicado desarrollos de vanguardia y de alto impacto.

La temática Inclusión Digital incluye el siguiente Premio:

  • Inclusión Digital: Se premiará a la empresa o institución cuya aplicación se destaque por su impacto en la sociedad, generando un incremento en la inclusión digital de los diferentes estratos sociales, desarrollado en Argentina.

En la temática Prensa será distinguido por la Comisión Directiva de CESSI, aquel periodista o medio que a su solo juicio, sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año en curso.

Entre todos los finalistas a los Premios, se premiará con el Sadosky Comunidad a quien haya recibido más votos de parte del público. Este es un nuevo premio que se implementará este año en el que se abre el espacio al público para que vote a su finalista preferido, a partir del 1 de noviembre, por medio de las redes sociales de CESSI.

Finalmente entre todos los ganadores de los Premios definidos en cada Temática, se premiará con el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la Industria e Inteligencia Tecnológica Argentina.

La inscripción de postulantes ya está abierta y finaliza el lunes 17 de octubre. La entrega de los premios se realizará el jueves 1 de diciembre. Luego de la ceremonia de entrega de premios, todos los invitados podrán disfrutar de la IT@Night, un cocktail de celebración en el cual se reunirán las principales personalidades de la industria IT. La idea de este encuentro es generar un espacio de interacción y esparcimiento para todos los asistentes a la entrega de los premios. El mismo se realizará en el salón Auditorio Buenos Aires ubicado en Av. Pueyrredón 2501, 2º piso, Recoleta.

En los últimos años, Argentina ha presentado un importante crecimiento sostenido del sector de software y servicios informáticos, destacando no sólo la competitividad de sus costos de producción, sino también la calidad de sus recursos humanos, su capacidad instalada y la gran disponibilidad de tecnología.

Frente a este panorama, CESSI desarrolla numerosas acciones, como la entrega de los Premios Sadosky, con el objeto de afianzar las condiciones que sustentan dicho crecimiento. Acompañan a CESSI las siguientes empresas: Accenture, Globant, Sistemas Bejerman, Sofrecom, G&L Group, Synthesis Retail Solutions y TOTVS.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores