CESSI organizó el Encuentro Empresarial 2011

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia que llevó a cabo el Encuentro Empresarial 2011 sobre Tecnología, Innovación y Financiamiento.

El encuentro consistió en una jornada dirigida a presidentes, directores y gerentes de empresas socias de CESSI, polos, clusters y entidades regionales IT encargadas de tomar decisiones.

Se realizaron debates y se repasaron temáticas relevantes para el sector tales como la innovación tecnológica como estrategia vital para el negocio de SSI -con expositores de Intel y Google Argentina-; las opciones de financiamiento de proyectos de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación); las oportunidades para PyMES; la cooperación internacional; los cambios normativos que regulan la actividad; las nuevas tendencias tecnológicas; la actualidad del sector TIC; la evolución de la temática sindical y la ley de promoción del software, entre otros.

La actividad tuvo lugar el pasado 20 de septiembre de 8:30 a 19:30 hs. en el Hotel Sofitel Cardales. El objetivo de la actividad fue la generación de conocimiento práctico, el intercambio de experiencias, el networking y el diseño de estrategias con acciones que favorezcan el crecimiento de la industria.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario