CESSI participó del primer encuentro SSI en el marco del Plan Estratégico Industrial 2020

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció que el pasado 7 de marzo se desarrolló el primer encuentro del 2012 de la cadena de valor del Software y Servicios Informáticos (SSI), en el marco del Plan Estratégico Industrial Argentina 2020.

El objetivo de la reunión fue dar seguimiento a los ejes definidos en dicho plan. CESSI, a través de sus autoridades, fue convocada como actor fundamental para debatir los ejes de trabajo.

La actividad se estructuró en dos mesas de trabajo, una abordó la temática relacionada con la formación de los recursos humanos especializados, la otra se basó en el tema de la transversalidad productiva y la innovación.

El Secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Lic. Javier Rando se refirió a los objetivos y metas planteados para el sector en el 2020: cuadruplicar las exportaciones, triplicar la facturación y duplicar el empleo. Además, Rando destacó el papel del Estado en la definición de la política industrial y el de la Secretaria de Planeamiento Estratégico Industrial en ese proyecto. Asimismo, señaló la importancia de conformar grupos de trabajo específicos sobre temas concretos y la centralidad de tener una política de crecimiento que favorezca el alto valor agregado.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario