CESSI participó del taller Buenas Prácticas en Teletrabajo

Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social -a través de la Coordinación de Teletrabajo- realizó un taller sobre Buenas prácticas en Teletrabajo. Durante el mismo, se trabajó sobre los beneficios de formar parte del Programa de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en el Sector Privado (PROPET).

La actividad tuvo lugar el pasado martes 24 de abril en CESSI. Disertaron la Coordinadora de Teletrabajo, Dra. Viviana Laura Diaz; Alberto Fantini, consultor de la OIT y redactor del Manual de Buenas Prácticas en Teletrabajo; y la Dra. Eliana Loiacone.

El objetivo de esta charla fue promover el teletrabajo en el sector privado, informando las ventajas de formar parte del PROPET, desde la contención en materia de seguridad jurídica hasta el monitoreo constante del desempeño del teletrabajador, de la empresa y del contexto laboral.

La Coordinación de Teletrabajo, a través del PROPET, acompaña a las empresas adherentes en el desarrollo de las buenas prácticas en teletrabajo, mediante el aporte de herramientas indispensables, conocimientos y experiencia.

Este programa diseñado y puesto en práctica por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social en el año 2008, fue creado como una vía alternativa de regulación jurídica del teletrabajo.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario