¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia que formó parte de la Jornada El Software, una Industria del Presente y del Futuro que se llevó a cabo el pasado lunes 17 de octubre en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en el municipio de Vicente López.

El objetivo del encuentro fue la difusión de las perspectivas de desarrollo que la reciente normativa sancionada en el Congreso, la Ley 25.922 de la Industria del Software permite para el sector. La nueva Ley contiene importantes mejoras al Régimen de Promoción tales como la extensión del plazo de vigencia del mismo, incluyendo al Fondo Fiduciario FONSOFT por 5 años más, hasta el año 2019. Además, permitirá a la Industria Nacional del Software continuar su desarrollo en el país, con inversión genuina y creando puestos de trabajo calificado para los argentinos, mayoritariamente en el segmento joven.

La actividad contó con la presencia del Secretario Gral. de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), José Bereciartúa; el Titular de la CESSI, Fernando Raca y la diputada Silvia Vázquez, quienes disertaron ante el público y dieron posteriormente una conferencia de prensa.

CESSI continúa apalancando, de este modo, el crecimiento del sector como una de las industrias con mayores perspectivas de crecimiento económico y por su capacidad de brindar oportunidades a sus recursos humanos.

Contacto de prensa:
Laura Casanova
Edelman
Tel: 4315-4020 Ext. 186
E-mail: laura.casanova@edelman.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores