CESSI premiada en Brasil

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) fue elegida por la Cámara de Comercio Argentino Brasilera de São Paulo para recibir el “Premio Integración Tecnológica”, por ser considerada como la institución destacada del año en su actividad y en su rol integrador de Argentina y Brasil.

La ceremonia de premiación tuvo lugar ayer, jueves 2 de diciembre, en la Fundación Memorial de América Latina, en San Pablo. Asistió, en representación de CESSI, el Vicepresidente, José María Louzao. La Directora Ejecutiva, Vanessa Lucchesi, lo acompañó en la ceremonia de entrega.

Además de la entrega del galardón, se realizó un coktail y un show “binacional” a cargo de la Família Lima, prestigiosa banda brasileña, y de la cantante argentina Mariana Avena. El “Premio Integración Tecnológica” se enmarca dentro de los festejos por el “Día de la Amistad entre Argentina y Brasil” que organiza la Cámara de Comercio Argentino Brasilera de São Paulo, institución que cumple 67 años.

Otras importantes empresas también fueron premiadas durante la ceremonia: Embraer, Metalfor, Assespro, Toyota, Goodyear, Arcor e Indústrias Guarany.

Cabe mencionar que, hace algunos años, CESSI firmó un acuerdo con ASSESPRO San Pablo con el fin de incentivar la integración y complementación en Tecnologías de la Información. Este reconocimiento es, en gran parte, gracias al trabajo conjunto llevado adelante entre ambas instituciones.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario