CESSI presenta la edición 10° Aniversario de los Premios Sadosky

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) invita a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática a postularse y formar parte de los galardones más importantes de la industria de Software y Servicios Informáticos (SSI).
Aquellos que se encuentren interesados pueden postularse ingresando aquí. La participación es gratuita y su fecha límite el 15 de septiembre.

Desde el año 2005, la Comisión Directiva de CESSI, decidió instituir los Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la Industria Argentina de TI. Asimismo, se homenajea a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas, otorgándole su nombre a este galardón.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 30 de octubre en Tecnópolis y entre las novedades de este año se encuentran el Hackathon Sadosky, Demo Day orientado al desarrollo de aplicaciones para la inclusión y la Copa Turing, competencia de robots.

Las temáticas y categorías de este año son

  • Recursos Humanos
    Calidad e Innovación Educativa
  • Tecnología e Innovación
    Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia
    Proyecto de Innovación
    Empresa Innovadora
  • Industria TI
    Emprendimiento Informático
    Solución Informática
    Trayectoria Empresaria – Empresas
  • Inclusión Digital
    Inclusión Digital

Al igual que años anteriores, el Comité de Preselección elegirá a los finalistas y, luego, el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios.

Además, se hará entrega del Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI. Finalmente, se procederá a otorgar el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.

Quienes acompañan a CESSI en la edición Aniversario de los premios son:

  • Sofrecom (Platinum), G&L Group (Platinum), Globant (Platinum), TGV (Gold), Hexacta (Gold), Staffing IT (Silver), Intel (Silver) y Aula 365 (Bronze).

Para mayor información sobre el premio ingresar a www.premiosadosky.org.ar

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario