¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevará a cabo el próximo 13 de septiembre el evento “Empleos 4.0: el futuro del trabajo”. Esta segunda edición del encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cívico del Distrito Tecnológico en Parque Patricios, de 8:30 a 13:30hs.

El evento se enfocará y debatirá en cómo las tecnologías de la información y las principales tendencias están transformando los empleos que conocemos y, de qué forma la sociedad puede hacerle frente a una dinámica y forma de trabajar que aún no se conoce pero que generará un verdadero cambio cultural y tecnológico.

“Los Empleos del Futuro según CESSI. ¡Mucho más que programadores!” será la charla apertura de la jornada, seguido de “Mitos sobre la automatización del empleo” y “Transformación de la Educación para la formación en la Era Cognitiva”. Más tarde, se llevará a cabo el panel “Las mujeres, la tecnología y el empleo del futuro”. Como cierre, se expondrá acerca de “El nuevo trabajador de las grandes plataformas colaborativas”.

Los oradores que disertarán sobre los diferentes tópicos son: Daniel Funes De Rioja, Vicepresidente de UIA; Miguel Ángel Ponte, Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación; Martín Trubycz, secretario de Capacitación de CAME; Patricia Pesado , Decana de la Facultad de Informática de la UNLP y coordinadora de RedUNCI; Alejandro Martínez , Decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA; Alejandro Popovsky, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UP; Sabina Schneider, VP Discovery en Globant; Gabriela Gayarre, fundadora de Aires City; Miriam Frías, Gerente de Recursos Humanos de Lagash; Valeria Colombo, Lic. en Sistemas y Lic. en Sociología , participa de la Dirección Técnica del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM); Matias Huvelle, Chief People & Legal Officer en IguanaFix y Fernando Schapachnik, de la Fundación Sadosky.

Los sponsors que forman parte del evento son: en la categoría Diamond, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Globant y Mercado Libre; en la categoría Silver, Vates; en la categoría Bronze, Unitech, Arizmendi y Universidad de Palermo. A su vez, el encuentro cuenta con el apoyo de Neoris y Lagash.

La jornada es auspiciada por la RedUNCI y la Fundación Sadosky.

Acompañan este evento organizado por CESSI la red de entidades, polos y clúster: Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y Zona (ATICMA), Polo IT Corrientes, Cámara Informática de Desarrolladores de Software y Servicios Audiovisuales de Formosa (CIDSAF), Clúster Tecnológico Río Cuarto, Clúster TIC Santa Fe, Córdoba Technology Clúster, Polo IT La Plata, Polo IT Buenos Aires, Polo IT Chaco, Cámara Empresas Desarrollo Informático Rafaela (CEDI), Polo Tecnológico de Bahía Blanca, Polo Tecnológico del Paraná, Polo Tecnológico Rosario, Polo TIC Mendoza, Clúster Tecnológico Catamarca, Clúster Tecnológico Tucumán, Cámara Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT), Cámara de la Industria del Software y las Tecnologías de la Información de San Luis (CISTIC), Clúster SBC Misiones, Clúster Infotech Neuquén, Cámaras de Empresas TIC San Juan (CASETIC), Clúster Tecnológico San Francisco, Clúster TIC Villa María y Región, Cámara ClusterAr.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores