CESSI presenta su stand interactivo en Tecnópolis

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia que desde el pasado 14 de julio, hasta el sábado 13 de octubre, estará presente en Tecnópolis a través de su stand interactivo de la Industria del Software y Servicios Informáticos.

Entre los principales atractivos que se pueden disfrutar en el espacio de CESSI se pueden mencionar: aplicaciones interactivas; juegos con Kinect y tablets; pantallas cubriendo toda la superficie; un espacio corporativo para reuniones y un auditorio donde se realizarán charlas presenciales y proyección continua de videos en una pantalla gigante.

Algunas de las charlas que se dictarán son: Redes sociales, Trucos en el uso de celulares con Andriod, Videojuegos, Emprendedor tecnológico, Realidad aumentada, Control y supervisión a distancia desde dispositivos móviles y computadoras, ¿Cómo hacer un robot?, El futuro de la robótica, Interacción hombre-robot, Nanotecnólogos por un día, E-movil y negocios Redes Wi-Fi, Videojuegos para plataformas móviles ¿Quiénes trabajan haciendo videojuegos?, entre otras.

Este año, la frase elegida para el stand es “ArgenTIna, Creando tu Futuro” ya que el mismo fue armado bajo tres conceptos claves: podés hacer y ser parte, podés estudiar y podés trabajar en nuestra industria.

En Tecnópolis, la mega feria de arte, ciencia y tecnología organizada por Presidencia de la Nación, chicos y grandes podrán disfrutar de los videojuegos más novedosos, conocer la oferta educativa del sector informático e interiorizarse sobre la salida laboral para quienes estudien carreras tecnológicas. Además, las empresas e instituciones encontrarán un ámbito ideal para realizar networking y para encontrarse con soluciones TI de primera calidad.

Tecnópolis puede visitarse de martes a domingos, de 12 a 20 horas, en Juan Bautista de la Salle 4365, Villa Martelli, con entrada libre y gratuita.

Acompañan a CESSI en Tecnópolis: Globant, Accenture, G&L Group, IBM, Sofrecom, Microsoft, Neoris, Staffing IT, TGV, Unitech, Harriague Gestar, Cisco, Intel, Universidad Abierta Interamericana y Universidad de Palermo.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario