CESSI presente en Tecnópolis

Buenos Aires, 18 de julio de 2011.- La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia que del 15 de julio al 22 de agosto de 2011 se encuentra abierto al público, con entrada gratuita, el parque temático Tecnópolis, la muestra que recorre los 200 años de historia de la ciencia y la tecnología en Argentina.

CESSI participa activamente de la feria con un stand que representa a toda la Industria del Software y los Servicios Informáticos de Argentina. En el espacio, de 300 m2, están representadas las entidades nucleadas en el CFESSI (Consejo Federal de Entidades de la Industria del Software y los Servicios Informáticos). El stand está provisto de un auditorio con proyección continua de videos en pantalla gigante y un espacio en el cual figuran todas las empresas asociadas a CESSI.

El público visitante puede disfrutar de distintos atractivos que contribuirán brindando visibilidad a las empresas del sector IT. Entre las principales novedades se exponen robots con los cuales es posible interactuar. Uno de ellos realiza reconocimiento de rostros y le habla a quienes pasan cerca de él. Otros bailan y realizan distintos movimientos, incluso algunos pueden ser manejados por el público a través de un control remoto. Otra novedad es que los asistentes pueden jugar al fútbol con robots en una cancha montada para tal fin.

El stand de CESSI en la feria cuenta con el apoyo de Accenture, Globant, Neoris, Sistemas Bejerman, Sofrecom, CDA Informática, Cognizant, G&L Group, Global Logic, Tecnosoftware, Admotion, Buenos Aires Software, Competir, Consultores Profesionales del Cono Sur, C&S Informática, Harriague & Asociados, Huddle Group, IT Patagonia, Synthesis Retail Solutions, TOTVS y Unitech.

La muestra de ciencia, tecnología e innovación, Tecnópolis, es organizada por el Gobierno Nacional.

CONTACTOS DE PRENSA

Laura Casanova

Edelman

Tel: 4315-4020 Ext. 186

E-mail: laura.casanova@edelman.com

Maria Natalia Soler

Edelman

Tel: 4315-4020 Ext. 123

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario