¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, participará del Mobile World Congress 2018, una de las citas más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología que tendrá lugar en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

CESSI estará representada por Alberto Patrón, CEO de Cóndor Technologies y miembro de la Comisión Directiva, quien viajará a Barcelona donde se reunirán las principales empresas del mundo de las redes, la telefonía móvil y el software.

La Mobile World Congress de 2018 aspira a llegar a los 108.000 asistentes, la cifra que registró en la edición del año pasado. El congreso más importante a nivel mundial sobre telefonía móvil tendrá lugar en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

“Es un honor representar a CESSI en este gran evento tecnológico donde el software será uno de los grandes protagonistas de la enorme revolución digital que están produciendo los dispositivos móviles, ioT, blockchain y sobre todo, la inteligencia artificial y las nuevas redes 5g”, comentó Alberto Patrón.

Se espera ver la gran apuesta de las compañías tecnológicas, las cuales implementarán la inteligencia artificial, los procesos de aprendizaje automático que ayudan a automatizar tareas y funciones que empezarán a dar paso al aprendizaje profundo y la IA que aprende del usuario y se adelanta a sus acciones.

Este año, la feria contará con más de 2.300 expositores y más de 170 delegaciones internacionales. El consejero delegado de GSMA (la asociación que impulsa el evento), John Hoffman, calcula además que la feria creará 13.000 empleos temporales y tendrá un impacto económico de 471 millones de euros.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores