La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) realizó hoy la Asamblea General Ordinaria de Socios. Durante la misma, se presentaron la Memoria, el Balance General, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Inventario y el Informe del Órgano de Fiscalización para el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2014.

Del mismo modo, se renovaron parcialmente los cargos de la Comisión Directiva para el período 2014-2015, quedando conformada así

Durante la Asamblea, la entidad realizó un balance de las actividades sectoriales realizadas durante el último año y los temas que marcarán el rumbo de los próximos meses. Se destacaron las acciones relacionadas con mercados externos e internos, inclusión, investigación y desarrollo, formación de RRHH, gestiones institucionales, comisiones de trabajo, eventos y comunicaciones, entre otros temas.

“2014 fue un año de importantes desafíos y oportunidades, las cuales hemos podido afrontar gracias al gran equipo de trabajo profesional que nos acompaña y que nos permitió cumplir nuestros objetivos. En 2015 seguiremos trabajando para impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina en el país y en el mundo. Es un honor para mí haber presidido por tres años una Comisión Directiva que puede mostrar estos logros, frutos del esfuerzo colectivo y solidario” afirmó José María Louzao, Presidente de CESSI.