Cisco y NetApp ayudan a clientes a acelerar la transición hacia la nube privada de Microsoft

Dado que la virtualización del data center está teniendo mayor penetración, las funciones de TI están buscando cada vez menores costos de propiedad y mejorar la capacidad de gestión a través de la unificación de los silos de información con infraestructuras compartidas de TI y entornos multi-hipervisor.

Para cubrir la creciente demanda de los clientes por la elegibilidad y flexibilidad, Cisco y NetApp (NASDAQ: NTAP) han anunciado la disponibilidad de Cisco Validated Design (CVD) para la infraestructura compartida de FlexPod™ y la nube privada de Microsoft. La nueva solución FlexPod validada con nube privada de Microsoft construye una arquitectura de referencia que fue anunciada el año pasado y está diseñada para reducir la infraestructura y el tiempo de implementación de aplicaciones de días a horas mientras ayuda a lograr una mayor utilización de los conjuntos de recursos físicos y virtuales.

Parte de una serie de innovadoras soluciones conjuntas que Cisco y NetApp están introduciendo en el mercado con el apoyo de Microsoft, la solución FlexPod está actualmente disponible para demostración en Microsoft Technology Centers (MTCs) en todo el mundo, permitiendo a los socios y clientes la oportunidad de ver de primera mano los beneficios de la solución.

Para ayudar a los partners a acelerar y simplificar la transición de los clientes a las nubes privadas, Cisco y NetApp están trabajando con Avnet Techonology Solutions, un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), para expandir sus servicios de Fl

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario