Citrix es reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico para controladores de entrega de aplicaciones por décimo año consecutivo

Citrix, proveedor líder del controlador de entrega de aplicaciones (ADC) Citrix NetScaler, anunció hoy que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante “Líderes” en su informe 2016 “Cuadrante Mágico para controladores de entrega de aplicaciones”. NetScaler es el ADC líder en el mercado que alimenta a la infraestructura de entrega de aplicaciones para algunas de las empresas más grandes del mundo, proveedores de alojamiento en la nube y empresas de telecomunicaciones.

Según Gartner, Inc.,

“un líder demuestra la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de esas características. Las capacidades clave para un Líder giran en torno a las funcionalidades de los ADC que se centran en las capacidades de las aplicaciones empresariales. Esperamos que un Líder tenga una participación en el mercado fuerte o en alza, y que presente soluciones con impacto positivo en un número de empresas cada vez mayor. Esperamos que los Líderes lancen al mercado capacidades de ADC (modelos de implementación, funciones, modelos de precios, etcétera) compatibles con los requisitos de Modo 1 y Modo 2 mucho antes de que surja la demanda en las empresas en forma generalizada. Un Líder debe demostrar conocimientos y experiencia en entornos de aplicaciones empresariales complejos y ofrecer una amplia gama de modelos de implementación”.

Como se indica en el informe, “el criterio clave en este Cuadrante Mágico se centra en la capacidad del proveedor de brindar productos y servicios que hagan frente a los desafíos complejos de implementación de aplicaciones. El éxito en este mercado va más allá de las funciones. Implica comprender bien cómo funcionan los elementos de las aplicaciones en toda la red y cómo las opciones emergentes de implementación de redes y aplicaciones, tales como los tejidos de red, los servicios en la nube, los microservicios y los contenedores van a cambiar los requisitos de los ADC en la empresa”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario