Cliente de Adonix presentó su caso en el Sage Summit 2017

Durante el reciente Sage Summit 2017 realizado en San Pablo, Adonix Argentina invitó a su cliente Sintaryc quien presentó su experiencia en la implementación de la solución Sage X3.

Sintaryc es una compañía argentina, fundada en 1954, que presta Servicios de Manufactura de productos para el cuidado personal, belleza y el hogar. Trabaja para compañías multinacionales líderes, muchas veces como una como extensión de sus propias fábricas. Sus servicios incluyen la elaboración de una amplia gama de productos, muchos de ellos para grandes marcas, en potes, tubos, frascos, botellas, aerosoles y otros sistemas de embalaje.

Para el cuidado personal y belleza, produce Desodorantes, Antitranspirantes, Deocolonias, Fijadores para el cabello, Mousses, Espumas de afeitar, Desodorantes para pies, Bronceadores. Y también Líquidos como Shampoos, Acondicionadores, Cremas y lociones faciales, Cremas y lociones corporales, Lociones y colonias, Perfumes, Geles para el cabello, Geles para el baño, Roll-ons, Bronceadores, Desodorantes, Maquillaje, Cosméticos.

Para el hogar, desodorizantes de ambientes, Desinfectantes de ambientes, Lustramuebles, Limpiavidrios, Espumas limpiadoras, Productos para planchar, Detergentes, Limpia vajillas, Limpiavidrios, Aromatizantes de ambiente, Perfumadores de ropa y Acondicionadores de ropa.

Mario Jorge, Responsable de Sistemas, fue el disertante de Argentina, invitado por Adonix. Durante su presentación, hizo hincapié en los beneficios que tuvo Sintaryc luego de haber incorporado Sage X3: “Destacamos varios beneficios. Por ejemplo, la Versatilidad con el manejo de todas las áreas de la empresa, Velocidad de respuesta a nuestros clientes y en productividad en general. Hoy tenemos un MRP confiable y ágil, evitando trabajo en planillas externas que dificultaban el control de los pedidos a Clientes-Proveedores. Contamos con información veraz, confiabilidad en los reportes en todos los sectores con trazabilidad desde el ingreso de las materias primas o empaque, pasando por la elaboración y el envasado, hasta el producto final”.

Además agregó que el apoyo de los usuarios fue muy importante para poder implementar la solución con éxito. “Contamos con unos 60 Usuarios concurrentes con muy buena performance en las distintas áreas, tanto de producción como administrativa, una interfaz amigable y de rápido aprendizaje, todo esto nos ayudó mucho al inicio de la post implementación.”

Jorge destacó, como un diferencial, el soporte que brinda Adonix: “logramos tener un muy buen soporte telefónico y remoto, que nos da solución casi inmediata ante cualquier necesidad.”

Los cambios alcanzados fueron varios y destacó los más importantes:

  • Ahora tenemos un módulo de Seguridad y Auditoria por usuario muy fuerte, logrando el control de cada uno de los cambios en las transacciones en forma eficaz y rápida.
  • Mejoraron los tiempos y los procesos en áreas sensibles de la empresa, como depósitos, fraccionamiento, planificación de producción y envasado.
  • Tenemos ahora la exportación de todos los datos impositivos necesarios para nuestras declaraciones.
  • Cambió mucho la comunicación con nuestros clientes pudiendo enviar información de sus stocks en planta, consumos, aprobaciones practicante on-line, etc.

El cierre de la presentación fue claro, “la integración del sistema Sage X3 – Adonix a la forma de trabajo de Sintaryc fue la solución a muchos de nuestros problemas”.

Durante el 2017, Sage desarrolla el Sage Summit Tour, una serie de eventos estratégicos que se realizan en las distintas capitales del mundo, con el fin de difundir las claves de para mejorar la gestión y calidad del negocio en las compañías. La experiencia que transmiten los usuarios de las soluciones Sage es uno de los ejes principales de los encuentros.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario